Óptica Ben and Frank, es un ejemplo de como una marca puede generar interés con pequeños detalles. No están haciendo gracias, ni malabares para llegar a más seguidores. Sin embargo, su cuenta de Instagram tiene 22,8 mil seguidores. En su Instagram se nota que han pasado por varias etapas gráficas, pero en todo han respetado el aspecto visual. Y es que a diferencia de Editorial Viadas su audiencia objetivo si requiere de estética para sentirse atraídos.
También se nota que su audiencia es más contemporánea al usar lenguaje «inclusivo» desde el punto de vista del genero. La combinación de posts con fotografías de productos siendo usados o solo el producto en un marco visual estético hace que llame la atención de las personas que buscan estéticas en los productos o funcionalidad.
Por todo esto Ben and Frank, ha trabajado muy bien su perfil de Buyer Person, hablando claramente con ellos y creando conversaciones en cada post que publican. No han necesitado una imagen personal para atraer a su audiencia y sabido utilizar la sobriedad.




